terça-feira, 3 de março de 2009

Adiós

Esto llegó a su final
Cuanto te voy a extrañar
Hoy que devemos partir
Dejando todo hasta aqui

Y aunque devo continuar
Como poder te oldivar?
El recuerdo de ti esta muy dentro de mi

Jamás podré reemplazar tu amor
Ni repetir lo que logramos sentir
Siempre estaré agradecido amor,
tu me has dado lo que siempre soñé


Y hoy te digo adiós
Te recordaré cuando salga el sol
Cuando escuche nuestra canción
Y anque me alejare
Necessitas saber que estarás en mi corazón

Esto llego a su final
Y anque me haces llorar
hoy me siento feliz
por formar parte de ti

Sé que devemos volar
Por el momento acabar, terminar
Te quisiera pedir
que no te olvides de mi

Jamás podré reemplazar tu amor
Ni repetir lo que logramos sentir
Siempre estaré agradecido amor,
tu me has dado lo que siempre soñé


Y hoy te digo adiós
Te recordaré cuando salga el sol
Cuando escuche nuestra canción
Y aunque me alejare
Necessitas saber que estarás en mi corazón

Cuantas tristezas compartir
Mis alegrias, te las di
Y hoy te veo partir

Adiós
Te recordaré cuando salga el sol
Cuando escuche nuestra canción
Y aunque me alejare
Necesitas saber que estarás en mi corazón


RBD

2 comentários:

Luan Fernando disse...

Você mentiu pra mim, você falou que na próxima vez você iria colocar a tradução, não sei nada de espanhol. Deixa você! ^^

Beeijo

Samira Hidalgo disse...

Tchaaaaau, pessoa!
ahauhuahuahauhau